Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Es oficial: Campus Party México 9 se pospone hasta 2019

Uno de los encuentros de tecnología y cultura digital más importantes de la agenda, Campus Party México, no se realizará este año, según anunció la organización.

Campus Party México está en aprietos y los “campuseros” tendrán que esperar. Luego de semanas de rumores, la organización del popular encuentro de tecnología y cultura digital anunció que este año no se realizará la novena edición (CPMX9), sino que ha sido pospuesta hasta 2019.

¿Cuánto le cuesta a Apple fabricar el iPhone XS Max?

No es la primera vez que una edición anual de Campus Party México se pospone al siguiente año calendario. En 2012 sucedió lo mismo, justo la última vez que se celebró en la Ciudad de México para mudarse a Guadalajara, donde se realiza desde 2014. El evento de este año marcaba el regreso de Campus Party México a la capital del país.

La organización atribuyó la decisión a la transición política que atraviesa el país a nivel federal y varios locales, con nuevas administraciones que entran en funciones.

“Esta decisión obedece al contexto político actual de cambio de administraciones gubernamentales por el cual se requiere de más tiempo para concretar los apoyos y patrocinios necesarios para organizar una Campus Party de la altura esperada por campuseros, comunidades, aliados y público en general”, se lee en el comunicado oficial publicado en el sitio de la empresa.

La organización del evento anunció también que todas las entradas, becas y cortesías que ya existen seguirán siendo validas para la edición del próximo año. También contarán con la opción de solicitar un reembolso y crearon la dirección de correo [email protected] para que todo aquel que resulte interesado pueda hacer consultas.

Comentarios