Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Por medio de una presentación oficial, Campus Party confirmó su retorno a tierras aztecas con el fin de reunir a la mayor comunidad de entusiastas de la tecnología, la ciencia, emprendimiento y todo lo relacionado a la cultura digital y geek.

De la misma manera, del 5 al 9 de julio de 2017, el Centro de Convenciones Expo Guadalajara en Zapopan, Jalisco, será por tercera vez la sede de este evento que espera una audiencia de 25 mil personas (5 mil más que el año pasado) donde se brindarán más de 1,500 horas de contenido, repartidas en 11 escenarios principales, distribuidas en ponencias, espectáculos, talleres, exhibiciones, eventos especiales, entrevistas y distintas actividades.

Esta edición también contará con sus respectivas figuras públicas donde seguramente destacarán las ponencias de Paul Zaloom, mejor conocido como Beakman, así como la del icónico Stan Lee, uno de los principales responsables de todo el universo de Marvel Comics.

Por otro lado se comentó que el espacio para acampar creció en gran medida ya que 12 mil campuseros podrán quedarse en esta zona y así no perderse de nada.

Finalmente hicieron un fuerte hincapié en dos temas que fueron un éxito el año pasado, el primero fue el sistema de becas para beneficiar a miles de estudiantes, así como la promoción del empleo por parte de la Fábrica de Empleos donde se espera lograr más de 2000 vinculaciones laborales.

Sin duda un evento que al parecer en México no hace más que crecer, en cuanto al costo, los precios que estarán vigentes hasta el 4 de abril son los siguientes:

  • Entrada general: 580 MXN
  • Entrada con Camping: 1,580 MXN

Referencia: CPMX8

Desde la Red…
Comentarios