Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple reembolsará a los usuarios que hayan comprado Workflow

Hace unos días Apple anunció la adquisición de la aplicación Workflow, la cual antes de su adquisición era una de las aplicaciones de costo más populares, pero ahora al estar con Apple y ser totalmente gratuita, la compañía prepara un reembolso.

Comenzamos por recordarles que Workflow (ahora gratuita gracias a que Apple la adquirió) es una aplicación que funciona como una herramienta de automatización donde los usuarios pueden crear miles de recetas o flujos de trabajo —como sucede con IFTTT— con los cuales se pueden automatizar simples tareas como publicar una fotografía en distintas redes sociales a la vez, realizar notas de voz personales, crear un GIF con las ultimas 5 fotografías y publicarla en Facebook, entre muchas otras.

Como es de esperarse en un principio y hasta hace unos días, la aplicación tenia un costo de 3.29 dólares pero tras su adquisición ha pasado a ser gratuita, por lo que Apple ha decidido reembolsar este costo a los usuarios que la hayan adquirido en las ultimas semanas, notificándoles con un singular correo:

Estimado cliente de iTunes

Gracias por comprar Workflow de DeskConnect,Inc. Workflow ahora esta disponibles de manera gratuita en la App Store. Debido a que recientemente compraste la app, te devolveremos el dinero de manera completa, los 3.29 dólares.

 Esta devolución será aplicada en tu método original de pago y puede tardar un máximo de 5 días laborales desde ahora hasta que llegue a tu cuenta. Saludos.

Equipo de Soporte de iTunes.

Sin duda, una acertada decisión por parte de Apple, pero la gran incógnita podría ser sobre el futuro de la aplicación donde esperamos que sea con un mayor apoyo en cuanto a permisos para explotar mas elementos y funciones del equipo que es justamente de lo que trata la aplicación.

Referencia: Macworld

Comentarios