Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tinder tiene una versión secreta para personas con alto atractivo físico

Tinder es una de las aplicaciones para ligar más utilizadas hoy en día, y su principal función está basada en acordar encuentros que vayan más...

Tinder es una de las aplicaciones para ligar más utilizadas hoy en día, y su principal función está basada en acordar encuentros que vayan más allá de una simple plática en un café, de ahí que sea una de las aplicaciones más utilizadas hoy en día.

Sin embargo,Tinder tiene una función secreta que cualquier se puede activar o desactivar en cualquier versión de la aplicación, pero que el hecho de tenerla activada no significa necesariamente que puedes tener acceso a ella. Se trata de Tinder Select, una versión para usuarios con atractivos físicos impresionantes como modelos o celebridades.

Tinder Select no es una aplicación por separado, es una versión dentro de la misma app “normal” de Tinder, y como mencionamos, cualquier usuario que sea miembro de Tinder Select podrá alternar entre uno y otro modo de la aplicación.

La versión Plus de Tinder tiene un rediseño visual de la app y utiliza el color azul marino como base para todos sus menús, pero lo realmente destacado es que solo podrás encontrar usuarios cuyo atractivo visual es su principal fortaleza.

No hay a ciencia cierta una patrón en el que podamos identificar cómo puedes tener acceso a esta versión, pero lo que sí es un hecho es que todo funciona a través de un sistema de invitaciones.

Si recibes una invitación a Tinder Select podrás decidir si entrar o no, y una vez terminado este proceso podrás nominar a otra persona para que sea invitada al programa, claro que para ello será calificada por “alguien o algo” y si pasa el filtro podrá entrar a Tinder Select.

Hasta el momento Tinder se ha negado a dar comentarios acerca de la versión especial de su aplicación , y por ende no ha dado los porqué de esta decisión, pero lo que sí es un hecho es que las personas seleccionadas ahora pueden alimentar su ego al saber que pertenecen a un selecto grupo de usuarios que goza de beneficios y facilidades que otros no, lo que nos lleva nuevamente a corroborar la necesidad del ser humano por hacer siempre una distinción de clases aunque se trate de un tema banal relacionado  con una aplicación para teléfono móviles.

Referencias: The Verge, TechCrunch

Comentarios