Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los nuevos smartphones de Nokia desde el MWC 2017

El regreso de Nokia, sin duda alguna, fue uno de los más esperados en el Mobile World Congress. En esta ocasión, Javier Matuk nos muestra...

El regreso de Nokia, sin duda alguna, fue uno de los más esperados en el Mobile World Congress. En esta ocasión, Javier Matuk nos muestra desde Barcelona, tres de los dispositivos que Nokia lanzará al mercado.

Durante muchos años, Nokia fue la compañía número uno en telefonía y ahora regresa con sistema operativo Android. El dispositivo más accesible es el Nokia 3, el más pequeño y económico con pantalla de 5 pulgadas, protección Gorilla Glass, cámara principal de 8 MP (al igual que la frontal), memoria RAM de 2 GB y almacenamiento interno de 16.

Por otra parte, uno de los integrantes de la familia, el Nokia 5, se caracteriza por tener una pantalla de 5.2 pulgadas, 2 GB memoria RAM, 16 de almacenamiento interno, cámara principal de 13 MP y frontal de 8. En realidad son peculiaridades por las que se diferencia del Nokia 3.

Y,  por último, pero no por eso menos importante. Javier Matuk nos habla del Nokia 6, el cual tiene pantalla de 5.5 pulgadas, sensor de huellas digitales, cámara trasera de 16 MP, y frontal de 8, memoria RAM de 4 GB, almacenamiento de 32, entre otras características que innegablemente destacan de los demás miembros de la familia Nokia.

 

Comentarios