Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿De qué material será el próximo iPhone?

A pesar de que falta poco más de medio año para la presentación oficial de los nuevos iPhone, todo parece indicar que Apple ya está...

A pesar de que falta poco más de medio año para la presentación oficial de los nuevos iPhone, todo parece indicar que Apple ya está ultimando detalles para comenzar la fabricación en serie de los nuevos modelos.

Hace un par de días nos enteramos que Samsung había cerrado un acuerdo millonario con Apple para proveer 160 millones de pantallas OLED para los nuevos iPhone, una buena noticia considerando que las mejores pantallas en la actualidad son las famosas Super AMOLED fabricadas por esta compañía coreana.

Ahora, una fuente anónima que trabaja de cerca con los encargados de la cadena de suministro del nuevo iPhone, ha revelado que tanto los iPhone 7s y 7s Plus serán construidos completamente con un chasis de aluminio, de la misma forma en que lo están el iPhone 7 y 7 Plus.

Se dice que el iPhone 7s tendrá un tamaño de pantalla de 4.7 pulgadas, mientras que el 7s Plus alcanzará las 5.5 pulgadas. Ambos cuerpos de aluminio serán fabricadas por la compañía Catcher Technology.

Samsung y Apple cierran un acuerdo millonario para la fabricación del nuevo iPhone

El hecho que los nuevos iPhone estén construidos completamente en aluminio los exime de la posibilidad de incluir la carga inalámbrica, por lo que ahora podemos dar por hecho que esta característica será exclusiva del modelo de iPhone conmemorativo por el décimo aniversario de este teléfono.

Por otro lado, la misma fuente ha confirmado que el iPhone X estará construido con un marco de acero inoxidable, y una cubierta trasera hecha completamente de vidrio, las compañías encargadas de  la fabricación del cuerpo de este iPhone X serán Foxconn y Jabil Circuit.

El iPhone X será el primero de la familia en alcanzar las 5.8 pulgadas de tamaño de pantalla y el primero también en usar una pantalla OLED con laterales curvos, y posiblemente el único equipo de este año en incluir la tecnología de escáner dactilar integrada en la pantalla del dispositivo, claro que eso hará que este nuevo teléfono alcance un precio de salida que puede superar los mil dólares, el equivalente a $20,300 pesos mexicanos.

Referencia: MacRumors, GSMArena

Comentarios