Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Otro interesante concepto del próximo iPhone

A pesar que lo único que existe de información sobre el próximo iPhone son solo especulaciones, eso no ha impedido que distintos diseñadores presenten sus...

A pesar que lo único que existe de información sobre el próximo iPhone son solo especulaciones, eso no ha impedido que distintos diseñadores presenten sus conceptos en línea, donde en ciertas ocasiones unos sobresalen del resto como es el caso de este concepto.

Este diseño fue creado por el diseñador grafico brasileño, Thadeu Brandão. el cual presenta una interesante visión muy similar a la que les presentamos hace unos días, pero con la diferencia de que el diseñador brasileño dejo la parte frontal de la terminal sin ningún borde para dar paso únicamente a una enorme pantalla.

Al ver las imágenes, se puede observar como el altavoz se pasaría justo al borde superior del teléfono mientras que los distintos sensores como la cámara frontal pasan a desaparecer —algo que ya podemos tachar de imposible—.

Por otro lado y más importante es la transformación del botón de inicio el cual podría decirse que desaparecer para volverse un punto determinado del cristal donde es justamente en esta parte donde ahora la pantalla podrá proyectar distintos botones personalizados que dependerán según la aplicación.

Finalmente en la parte posterior, Brandão simplemente se limita a conservar la doble cámara en la misma posición pero apoyando la teoría del uso de cristal en la parte trasera también.

En cuanto a colores, el diseñador no se complica mostrando dos simples colores, negro y blanco, aunque con unos peculiares toques de color en el borde metálico, algo curioso si consideramos que por ser un iPhone de aniversario Apple podría optar por dos de sus colores más usados (negro y blanco) en distintos e icónicos equipos como las Macbook, y los iPods.

Lamentablemente, Thadeu no se mete al lado de las especificaciones, dejándonos simplemente con muchas intrigas como la posible inclusión de carga inalámbrica o el tipo de puerto que podría emplear la terminal o hasta los tamaños en los que podría llegar el nuevo smartphone.

Sin duda, otro interesante concepto que se une a la fila de lo que muchos esperan y otros suponen que veremos en el próximo smartphone de la manzana, la que por cierto ya nos debe un “one more thing” o alguna innovación y no actualización dentro de sus terminales móviles.

Diseñador gráfico: Thadeu Brandão

Comentarios