Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Invitación oficial de la presentación del LG G6 da pistas de sus características

LG ya se encuentra calentando motores para lo que será la presentación de su teléfono estrella, el LG G6, que será presentado durante el Mobile...

LG ya se encuentra calentando motores para lo que será la presentación de su teléfono estrella, el LG G6, que será presentado durante el Mobile Wolrd Congress en Barcelona.

La invitación oficial muestra la imagen de la pantalla del G6 y a un costado un plano con la palabra “That fits” que se traduciría como “que encaja”, dándonos a entender que la pantalla ocupará casi todo el frontal del equipo, que como ya habíamos mencionado, se rumora que su pantalla se aprovechará en más de un 92%, que sería incluso una mayor proporción si la comparamos con la ya bien aprovechada pantalla del Xiaomi Mi Mix.

Otros rumores apuntan a que el LG G6 tendrá un tamaño de pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2,880 x 1,440 pixeles, formato 18:9 y con una densidad de 564 ppp, algo nunca antes visto en un smartphone, por lo que de ser ciertas estas especificaciones  podríamos colocar a LG como un candidato a batir el trono de Samsung y sus pantallas SuperAMOLED.

Podría haber versiones Lite y Compact del LG G6

El nombre con el que LG ha bautizado a la pantalla del G6 es Full Vision o Visión Completa que además goza de un grosor de 0.2mm en los costados y de 0.54mm en la parte inferior, lo que presuntamente lo volvería un teléfono bastante delgado, aunque el veredicto final  lo sabremos hasta que el teléfono sea presentado el próximo 26 de febrero al mediodía, hora de la ciudad de México.

Dejando de lado el tema de la pantalla, Evan Blass ha filtrado información acerca de la distribución del equipo en el mercado americano, informando que el nuevo LG G6 comenzará su venta en Corea del Sur el 9 de marzo, pero a Estados Unidos llegará casi un mes después, el 7 de abril para ser precisos.

Comprar un teléfono en los Estados Unidos puede ser una buena opción si quieres hacerte con el teléfono antes que nadie, aunque recuerda que los temas de garantía son exclusivos para el territorio estadounidense.

Ésta es la primer imagen real del LG G6

La otra opción es esperar un par de meses más a que LG lance el teléfono en México, aunque debido al registro de la marca LG G6 Lite, puede ser que volvamos a recibir la versión descafeinada del smartphone insignia de la marca, una noticia que no es del gusto de la mayoría de los fanáticos de la tecnología.

Ahora solo queda esperar para ver si LG da más detalles sobre la distribución mundial  de su nuevo equipo el próximo 26 de febrero en Barcelona.

Referencias: Venturebeat, GSMArena

Comentarios