Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con esta nueva función podrás encontrar tus AirPods

Los AirPods está muy bien diseñados para que no se caigan de nuestros oídos aunque hagamos movimientos bruscos, pero su pequeño tamaño podría hacer que...

Los AirPods está muy bien diseñados para que no se caigan de nuestros oídos aunque hagamos movimientos bruscos, pero su pequeño tamaño podría hacer que los perdamos con facilidad.

Por tal motivo, Apple incluirá una funcionalidad en la aplicación de Find My iPhone, que consiste en encontrar tus AirPods en caso de extravío. Estará disponible a partir de la próxima versión de iOS.

Los AirPods de Apple no pueden ser reparados

Afortunadamente, la nueva herramienta implementada a la aplicación que ya conocemos para encontrar nuestros dispositivos móviles, ayudará a que busquemos nuestros audífonos inalámbricos en tiempo real.

La alternativa de encontrar nuestros dispositivos de Apple es una de las más útiles de la compañía, pues podemos conocer el paradero del iPhone, iPad, Mac y hasta de los Apple Watch Series 2. Y ahora, también veremos en el mapa a nuestros AirPods.

Además, al momento de querer localizarlos, éstos también podrán emitir un sonido para saber en qué parte están escondidos. Suponiendo que los AirPods se perdieron mientras estaban reproduciendo alguna canción, podremos silenciarlos para evitar que pierdan batería.

En primera instancia, esta opción se añadirá con la llegada de la próxima versión del sistema operativo iOS 10.3. No podremos encontrarlos si se encuentran fuera del rango que alcanza la conectividad Bluetooth.

Tampoco funcionará la búsqueda si los AirPods carecen de batería. Si ese es el caso, el usuario deberá pagar aproximadamente 75 dólares a la compañía para tener una nueva pieza de auriculares.

Los AirPods han tenido un éxito mediano, pese a su tecnología innovadora, pues su precio es elevado y la realidad es que solamente podrían ser útiles para las personas que dediquen su tiempo en ejercitarse.

Referencias: The Wall Street Journal, Slash Gear

Comentarios