Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nokia lanzará cinco nuevos smartphones en 2017

El regreso de Nokia es uno de los sucesos más esperados por la comunidad geek para el siguiente año, y para buena fortuna de todos...

El regreso de Nokia es uno de los sucesos más esperados por la comunidad geek para el siguiente año, y para buena fortuna de todos ya hay fecha oficial para la llegada de la nueva etapa de Nokia como fabricante de teléfonos móviles con Android.

El CEO de HDM Global (vompañía que fabricará los equipos de Nokia) ha anunciado que el primer teléfono de la marca finlandesa será presentado durante el siguiente Mobile World Congress que se celebrará en Madrid del 27 de febrero al 2 de marzo.

Pero eso no es todo, ya que afirma que durante los siguientes trimestres del año llegarán cuatro nuevos modelos que cubrirán desde la gama baja, hasta la gama alta, esto con la finalidad de cumplir la promesa y compromiso que Nokia tiene con el mundo de ser opción de compra para cualquier tipo de usuario y bolsillo.

Se espera que el primer teléfono que hará su debut el siguiente año sea el hasta ahora conocido como Nokia C1, un equipo que vendrá en dos variantes distintas que sólo se diferenciará por la memoria RAM ya que ambos teléfonos llegarán con el nuevo procesador de Qualcomm y una posible doble cámara trasera.

Según Digitimes, el Nokia C1 que llegará con 3 GB de memoria RAM y pantalla Full HD de 5.5 pulgadas tendrá un costo total de 200 dólares, unos 4 mil pesos mexicanos, mientras que la versión menos vitaminada con 2 GB de RAM pero también con pantalla Full HD y en 5 pulgadas, alcanzará los 150 dólares, el equivalente a 3 mil pesos mexicanos.

Por los 4 modelos restantes se dice que llegarán con pantallas de entre 5 y 5.7 pulgadas y resolución desde HD hasta Full HD que se encargaran de construir LG Display e Innolux. Uno de estos modelos debe ser el ya filtrado Nokia P, que podría ser el teléfono de gama alta que llegue para competir contra los más grandes del sector y que vendrá acompañado  con memoria RAM de 6 GB, pantalla Full HD, procesador Snapdragon 835 y cámara firmada por Carl Zeiss.

Referencia: Digitimes, GSMArena

 

Comentarios