Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook lanza juegos gratuitos en Messenger

Facebook se caracteriza por siempre estar innovándose brindando nuevas y diversas herramientas a los usuarios. En esta ocasión, la red social sorprendió con su nueva...

Facebook se caracteriza por siempre estar innovándose brindando nuevas y diversas herramientas a los usuarios. En esta ocasión, la red social sorprendió con su nueva funcionalidad que permite a los usuarios disfrutar de juegos en su servicio de mensajería

Juegos que han marcado a la historia como Pac-Man, Space Invaders, Galaga, Ever Wing y 17 más ya pueden ser encontrados a través de Facebook Messenger.

Esta estrategia para conseguir aumentar el tiempo de permanencia de los usuarios, se ha implementado en 30 países por el momento. Anteriormente Facebook ya había proporcionado un juego de baloncesto, pero no tuvo el éxito esperado.

Ahora ya será posible elegir entre una buena cantidad de opciones para jugar con las personas que queramos y la red social aseguró que pronto vendrán más juegos. Sin lugar a dudas, la apuesta de Facebook por los juegos es una gran táctica para diferenciarse y destacar de otras plataformas de mensajería instantánea como WhatsApp.

Para comenzar a jugar, no te tienes que salir de la aplicación de Messenger en ningún momento. Lo que tienes que hacer es seleccionar en la parte inferior de la pantalla un ícono que tiene por imagen un control para que el listado de títulos disponibles aparezca. Después eliges el juego que desees y de forma automática comenzará.

Al término de cada ronda, las personas de la conversación podrán ver tu puntuación y tendrán total libertad para pedir la revancha. Si lo tuyo es ser una persona aislada de la sociedad, puedes también jugar de manera solitaria, no necesariamente con otras personas.

Messenger ha ido ganando mucha popularidad y paulatinamente ha ofrecido mejores herramientas y funcionalidades para que los usuarios le tengan un poco de cariño y no migren a otras plataformas de mensajería. La nueva actualización está disponible para iOS y Android

Referencias: FacebookTechcrunch

Comentarios