Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung abandonaría su línea Galaxy Note para siempre

Al parecer, Samsung planea retirarse de los dispositivos Galaxy Note para enfocarse en hacer una sola serie de smartphones por año, la del Galaxy S. Según un medio...

samsung

Al parecer, Samsung planea retirarse de los dispositivos Galaxy Note para enfocarse en hacer una sola serie de smartphones por año, la del Galaxy S.

Según un medio coreano, la compañía tiene como objetivo evitar que accidentes como los del Note 7 vuelvan a ocurrir; por ende, sólo realizarán una serie de celulares por año para dedicarles más tiempo, prevenir inconvenientes y asegurar la calidad de sus productos.

Dicho lo anterior, la decisión de Samsung podría implicar que la línea Galaxy Note desaparezca, debido a que quizá no vuelva a recuperarse o a tener credibilidad en sus consumidores.

La fuerte demanda en ambas series de Samsung (Galaxy Note y Galaxy S) tuvo un fuerte impacto en la calidad de los Note 7, pese a que desde 2011, la compañía se ha dedicado a actualizar las dos líneas de teléfonos inteligentes cada año.

Probablemente es la mejor decisión que Samsung pudiera tomar, pues de esa forma prevendrá otro escándalo tecnológico que dañe aún más su imagen corporativa.

Es probable que si la empresa se enfoca sólo en la línea Galaxy S, podríamos ver adjudicados algunos de los conceptos que caracterizaban a los dispositivos Note en ella, pero todo por ahora es mera especulación.

Referencias: TechnoBuffalo, KoreaHerald

Comentarios