Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El porno se suma al furor de Pokémon GO

Tras el mal sabor de boca con el último y patético capítulo de La Rosa de Guadalupe sobre Pokémon GO, se podría decir que ya...

Tras el mal sabor de boca con el último y patético capítulo de La Rosa de Guadalupe sobre Pokémon GO, se podría decir que ya no veríamos más contenido alusivo al tema, pero al parecer estábamos muy equivocados porque ahora fue el turno de una compañía para adultos en crear su parodia.

No, no se trata de un chiste y es que al parecer Brazzers, una de las productoras de contenidos para adultos más importante de Estados Unidos, ha decidido lanzar una curiosa parodia sobre el juego de Niantic y las criaturas digitales.

Al parecer esta parodia será protagonizada por tres distintos pokémones como Vaporeon interpretada por Patty Michova, Charizard por Ella Hughes y por supuesto el más famoso de todos Pikachu estelarizado por Alexa Tomas.

Según explica la productora, el realizar un contenido de este tipo era un tanto obvio ya que Pokémon GO no solo es un juego de smartphones sino que se ha convertido en un pasatiempo que ha cambiado el estilo de vida de muchas personas.

Como seguramente muchos sabrán, esta no es la primer parodia que realiza la productora, ya que un sin fin de personajes como súper héroes, caricaturas e iconos de las series más populares cuentan con su respectiva parodia.

Fuente: Trendzz

Comentarios