Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Nuevo iPhone 7 con cámara gigantesca? Eso parece…

Nuevas imágenes que podrían corresponder a los nuevos iPhone 7 y 7 Plus han sido publicadas en Internet esta mañana, las cuales supuestamente provienen de una...

Nuevas imágenes que podrían corresponder a los nuevos iPhone 7 y 7 Plus han sido publicadas en Internet esta mañana, las cuales supuestamente provienen de una cadena china de suministro.

Las fotografías publicadas en el sitio francés nowhereelse.fr, aparentemente revelan al iPhone 7 de 4.7 pulgadas con las líneas de las antenas estando en el borde de la carcasa, en lugar de toda la parte posterior.

Además del clásico micrófono y flash LED, también parece ser que el iPhone 7 tendrá una cámara mucho más grande de lo usual sobresaliendo en la parte posterior, lo que daría más credibilidad a los rumores que decían que, en efecto, el lente del nuevo smartphone sería de mayor tamaño y que contaría con un mejorado sensor CMOS.

La tercera imagen parece estar asociada con una fotografía del taller chino de reparación, Rock Fix, en donde se muestra la parte trasera de un iPhone 7 Plus, el cual se dice que será de 5.5 pulgadas y que contará con cámara dual.

Por otra parte, podemos ver una muesca en la protección de esta unidad, la cual se dice que tiene un propósito. A pesar de que por ahora desconocemos para qué funcionará, lo más probable es que tenga un agujero en la parte superior para alojar un nuevo sensor.

Otro rumores que han surgido en el pasado indican que el iPhone 7 se presentaría en el tercer trimestre de 2016 y que su sucesor en 2017 no sería el iPhone 7s, como nos tiene acostumbrados Apple.

Y es que al parecer, la empresa de Cupertino planea que en el año en que se conmemora una década del lanzamiento de su smartphone, se lance el iPhone 8, y que este represente un salto cualitativo importante en diseño y prestaciones.

Referencias: Weibo, Engadget

Comentarios