Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El E3 2016 todavía no llega y ya comenzaron los anuncios

El E3 2016 finalmente dará comienzo la próxima semana, pero a pesar de ello, varias compañías ya han empezado a realizar algunos anuncios grandes de manera...

El E3 2016 finalmente dará comienzo la próxima semana, pero a pesar de ello, varias compañías ya han empezado a realizar algunos anuncios grandes de manera anticipada, posiblemente para que no sean opacados con la ola de revelaciones que habrá durante las conferencias del evento, aunque también se han filtrado detalles de algunos juegos que posiblemente se den a conocer ahí mismo.

El primer anuncio se produjo por medio del blog de PlayStation, en donde Hermen Hulst, director administrativo de Guerrilla Games, reveló que Horizon: Zero Dawn debutará antes de que termine febrero de 2017, lo que significa un retraso en su salida, ya que antes se tenía planeado que el juego de los creadores de Killzone llegara antes del término de este año.

Afortunadamente, para compensar este hecho, el estudio liberó un nuevo trailer de este título de PlayStation 4, el cual trata sobre el renacimiento de la civilización y la combinación de hombres de las cavernas y máquinas. El avance se centra en la historia de Aloy, la protagonista, en donde vemos más sobre su pasado.

Por otro lado, Square Enix reveló el próximo lanzamiento de Final Fantasy XII: The Zodiac Age para PlayStation 4 en 2017. Se trata de la tan rumorada remasterización del título original de PlayStation 2 y que traerá, como principales novedades, gráficos remasterizados en alta definición con modelados de personajes, escenarios y escenas de video rehechas.

También se sabe que esta nueva versión contará con soporte para audio 7.1, selector de inglés y japonés para las voces y una banda sonora orquestada que se ha vuelto a grabar para aportar más calidad. En cuanto al gameplay, éste se mantendrá intacto al original, aunque en esta nueva versión se incluirán puntos de autoguardado.

Al mismo tiempo, el estudio Playtonic Games, creado por antiguos desarrolladores de Rare, anunció que Yooka-Laylee, juego que ha sido considerado el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, será retrasado para el primer trimestre de 2017, ya que al parecer el juego necesita más tiempo para ser pulido.

La nueva ventana de lanzamiento viene después de que originalmente el juego estuviera programado para octubre de este año; sin embargo, esto no impedirá que la entrega sea mostrada en E3 2016 y por ello la compañía ya lanzó el trailer con motivo del evento de videojuegos que se llevará a cabo la próxima semana.

Mientras todo lo anterior sucedía, Ubisoft, por medio de su canal de YouTube, liberó el primer teaser trailer de Watch Dogs 2, la secuela del juego de acción de mundo abierto que salió en 2014. Lamentablemente, el video en realidad no dice mucho, ya que sólo dura 30 segundos y en él se ve a un hombre de espaldas usando un smartphone para hackear algo.

Rumores previos aseguraban que la secuela se mudaría de ciudad estadounidense, ya que en lugar de llevarse a cabo en Chicago como su predecesor, ésta sucedería en San Francisco, aunque esto lo sabremos de forma oficial durante la conferencia de Ubisoft que se llevará a cabo el lunes de la siguiente semana.

Finalmente, aparecieron de forma repentina un conjunto de nuevas imágenes de lo que parece ser que será Dead Rising 4, las cuales han sido supuestamente filtradas por alguien desde el interior de las oficinas de Capcom.

En estas capturas se pueden aprecias algunos detalles que aparentan demostrar su veracidad, tales como lo son su posible arte de portada del juego así como la pantalla de inicio y hasta una captura de su gameplay. Lo más probable es que sepamos más del título durante la conferencia de Microsoft el próximo lunes y que además el juego sea exclusivo de Xbox One y PC.

Fuente: Kotaku

Comentarios