Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Surgen más detalles del supuesto Surface Phone de Microsoft

Windows Phone sigue sin tener un gran impacto en el mundo de los celulares. Aunque siguen desarrollando un gran sistema operativo para móviles y han...

surface-phone

Windows Phone sigue sin tener un gran impacto en el mundo de los celulares. Aunque siguen desarrollando un gran sistema operativo para móviles y han tenido buenos equipos, simplemente no ha sido tan aceptado por el público.

Aunque han mantenido sus dispositivos Lumia en el mercado, todo parece indicar que Microsoft quiere crear el mejor teléfono de la historia, el Surface Phone.

Después del gran trabajo que ha hecho Microsoft con sus dispositivos Surface y la Surface Book, los usuarios han pedido que hagan lo mismo con los celulares con Windows Phone, que diseñen y fabriquen un dispositivo poderoso de muy buena calidad que sea digno de presumir.

Parece ser que Microsoft quiere llevar lo mejor al Surface Phone, ya que en la página de soporte de Windows 10 Mobile surgió una especificación muy curiosa en donde se agregó el soporte del procesador Qualcomm MSM8998, también conocido como el Snapdragon 830.

Esto indica que próximamente podría llegar un dispositivo con Windows 10 Mobile con el nuevo procesador de Qualcomm, lo más probable es que este gran teléfono sea el rumorado Surface Phone.

Si este procesador no llega al Surface Book seguiría la tendencia de los Lumia, en donde se han mantenido en el mercado con una generación de procesadores anterior. El Lumia 950 XL es el dispositivo más poderoso de Microsoft por ahora y tiene un procesador Snapdragon 810, esto a comparación de HP que ya tiene su dispositivo con el 820 y 4 GB de RAM, aunque el Surface Phone podría llegar con el nuevo procesador y 8 GB de RAM.

Adicional al gran poder, el Surface Phone podría presentar un diseño completamente distinto a los Lumia. Los últimos dispositivos de Microsoft han mantenido principalmente su estructura de policarbonato, pero un diseño metálico un poco más cuadrado, similar a la Surface Book, pero tendremos que esperar a ver cuál será la estrategia que tomará Microsoft con este rumorado dispositivo.

Fuentes: Gadgets360, Forbes

Comentarios