Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El teclado de Microsoft ya está en iOS

El tiempo ha llegado y Microsoft ha presentado oficialmente su versión del teclado Word Flow de Windows Phone para iOS, el cual esté disponible de...

El tiempo ha llegado y Microsoft ha presentado oficialmente su versión del teclado Word Flow de Windows Phone para iOS, el cual esté disponible de manera gratuita a la plataforma de la manzana con interesantes funciones.

Las personas que en algún punto de su vida han utilizado un Windows Phone no nos dejarán mentir sobre la gran calidad que tiene el teclado, radicando su fuerza en la facilidad que se le pueden enseñar ciertas abreviaturas o palabras coloquiales o de uso personal, facilitando su uso además y creando una gran adaptación a su forma de expresarse, sin olvidar el modo swipe y otros elementos opciones que lo vuelven una herramienta bastante atractiva.

Ahora, como parte de llevar más aplicaciones y herramientas a otras plataformas, Microsoft astutamente ha decidido lanzar una versión de Word Flow nada menos que para su gran rival, llegando no solamente con el diseño y estilo ya conocidos, sino que también incorpora ciertas características que van desde la personalización de éste con imágenes o fotografías, o bien la nueva función de abanico llamada One-handed Mode, que desde hace algunos meses estuvieron presumiendo algunos de los beta testers y que permite usar el teclado con una sola mano.

Hay que recordar que éste no es el primer teclado que lanza Microsoft para iOS, ya que hace unas semanas su división Microsoft Garage presentó el Hub keyboard, una versión un tanto diferente, la cual está enfocada principalmente a la productividad ya que además de su principal función podía funcionar como portapapeles, buscador de contactos y traductor.

Lamentablemente aunque ya esta en iTunes, la mayoría de nosotros tendremos que aguardar un poco más ya que únicamente esta disponible en la tienda de estados unidos, algo que esperamos que en una cuestión de horas o días se expanda a mas tiendas.

Fuente: Microsoft

Comentarios