Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Siri revela las fechas del próximo WWDC de Apple

Cada año, Apple tiene su conferencia para desarrolladores, el World Wide Developers Conference mejor conocido como WWDC, en donde aprovechan para hacer los anuncios más...

wwdc

Cada año, Apple tiene su conferencia para desarrolladores, el World Wide Developers Conference mejor conocido como WWDC, en donde aprovechan para hacer los anuncios más importantes de todos sus sistemas operativos.

Este es un evento al que muchos desarrolladores desean asistir y ahora parece que Siri también está emocionada, ya que filtró las fechas del WWDC de este año antes de que Apple lo anunciara.

Si le preguntas a Siri “¿Cuándo es el WWDC”, te responderá amablemente:

siri wwdc

La WWDC se celebrará del 13 al 17 de junio en San Francisco. ¡No puedo esperar!

Faltan dos meses para que este evento se lleve a cabo y Apple todavía no ha dicho nada al respecto. Primero se tiene que anunciar para que los desarrolladores que quieran asistir adquieran sus boletos lo más pronto posible, así que esto de seguro sucederá en los próximos días, ya que es muy poco tiempo para el evento.

Dado a la gran popularidad el evento, adquirir los boletos no es nada sencillo; primero se requiere un registro y después Apple hace un sorteo para elegir los acreedores a un boleto a un precio de $1,599 dólares. Nada barato.

En este evento no se acostumbra hacer anuncios de dispositivos nuevos, quizá alguna mejora de alguna computadora, pero nada asombroso, lo que se anuncia en estos eventos son principales mejoras en cuanto software, ambos programas al igual que sistemas operativos como iOS, tvOS, watchOS y el ahora rumorado MacOS que podría suplir al legendario sistema operativo de escritorio OS X que tiene años en las Macintosh.

Este evento se lleva a cabo normalmente en el Moscone Center en San Francisco, y notando que Siri dijo que es en San Francisco, no me sorprendería que fuera ahí nuevamente. Ya que Siri sabe todos los detalles del evento, lo más seguro es que lo boletos del evento salgan a la venta mañana o inclusive hoy mismo, así que si eres desarrollador y quieres asistir al WWDC deberás de estar muy atento.

Actualización (4/18/2016 18:24) – Apple ya publicó en su sitio la página de registro del WWDC. La invitación es bastante geek con referencias al “Hello World”. El registro empieza desde hoy y se cierra el día 22 de abril, de ahí Apple elegirá por sorteo a los que podrán comprar su boleto de $1599 dólares para asistir al WWDC del 13 al 17 de junio.

wwdc apple site

Fuente: Apple

Comentarios