Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Alternativas de transporte ‘verdes’ y tecnológicas para combatir al nuevo #HoyNoCircula

Los altos niveles de contaminación que se han registrado en el mundo en los últimos años han hecho que los transportes eléctricos se conviertan en...

electricos

Los altos niveles de contaminación que se han registrado en el mundo en los últimos años han hecho que los transportes eléctricos se conviertan en una necesidad más que en un lujo.

Como prueba de los peligrosos niveles que estamos alcanzando en una gran metrópoli como lo es la Ciudad de México, hace unas semanas vivimos una de las peores contingencias de los últimos 20 años. Como respuesta a este gran problema, las autoridades de la capital mexicana tomaron una serie de medidas entre las que se encuentran la modificación del programa “Hoy No Circula”, por lo que entre abril y junio, todos los vehículos, viejos o nuevos, descansarán un día a la semana… excepto los vehículos eléctricos.

Es por eso que nos dimos a la tarea de recopilar en un solo post algunas de las opciones de vehículos eléctricos que hemos probado y reseñado por si es que te interesa alguna de estas ecológicas alternativas.

Estos son los beneficios y la oferta de vehículos híbridos y eléctricos en México

Automóviles y motocicletas

Los vehículos eléctricos ya son una realidad en las calles de las grandes ciudades del mundo y la capital mexicana no es la excepción; sin embargo, aunque ya hay varias opciones en el mercado, su precio sigue siendo bastante alto en comparación con los vehículos que usan gasolina.

BMW i3

Nissan Leaf

Tesla

eConduce

Comentarios