Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #209: YouTube Kids, Porno en VR, mercado de Telcel, Movistar, AT&T y el futuro de Nintendo…

Pasaron los días de descanso, de vacaciones, es tiempo de volver al trabajo y, como todo lunes, es tiempo de un nuevo TAG. En nuestra...

22 (2)

Pasaron los días de descanso, de vacaciones, es tiempo de volver al trabajo y, como todo lunes, es tiempo de un nuevo TAG.

En nuestra edición 209 les presentamos los resultados obtenidos por The CIU acerca de cuál es la compañía de telefonía móvil más usada y con más dinero facturado durante 2015.

Además, en este programa les adelantamos el nuevo anuncio q tendrá Google México en las próximas horas; y es que YouTube Kids estará aterrizando en México con todo su contenido diseñado específicamente en menores de edad.

Y entre los temas que más llamaron la atención durante la semana pasada, se encuentran la nueva herramienta de PornHub que ahora ya cuenta con videos en 360° y también el tema de la Inteligencia Artificial de Microsoft que pasó de ser un experimento a una gran prueba racista y fallida.

No olvides dejarnos tus comentarios, sugerencias y recomendaciones para hacer de nuestros programas en video mejores productos.

Comentarios