Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Filtran posibles especificaciones de nueva iPad Air ¿será?

Recientemente han surgido varios rumores sobre las especificaciones que traerá consigo el iPad Air 3, los cuales indican que la nueva tablet de Apple traerá...

Recientemente han surgido varios rumores sobre las especificaciones que traerá consigo el iPad Air 3, los cuales indican que la nueva tablet de Apple traerá consigo especificaciones superiores a las vistas en el iPad Pro.

De acuerdo con un reporte proveniente de DigiTimes, el iPad Air 3 incluirá una pantalla 4K, es decir de 2048 x 1536 pixeles, el doble de resolución que el iPad Pro, así como 4 GB de RAM y una mejorada vida de la batería. Su tamaño se conservaría en 9.7 pulgadas.

Por otro lado, el sitio menciona que el iPad Air 3 contaría con algunas características similares a las del iPad Pro: cuatro bocinas, procesador A9X y cámaras mejoradas. Además, la pantalla 4K sería compatible con el Apple Pencil.

Al parecer sería en la semana del 14 de marzo cuando Apple reúna este año y por primera vez a la prensa, para un evento de presentación que convenza a un mercado que, como hemos visto en sus últimos resultados financieros, se ha estancado ligeramente.

Finalmente, se habla que será en esta conferencia donde Apple presente, además del iPad Air 3,  el iPhone 5se, un modelo actualizado del iPhone 5s que se dice tendrá una pantalla de 4 pulgadas y que podría añadir algunas características propias de iPhone 6s y una modificación estética, haciéndolo más redondo.

Por ejemplo, este nuevo smartphone contaría con un chip NFC para activar Apple Pay y utilizaría los mismos procesadores A9 y M9 que el iPhone 6S, mientras que en cuanto a su memoria interna, ésta iría desde los 16 GB hasta los 64 GB.

Referencia: DigiTimes

Comentarios