Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Emojis de Deadpool ¡Feliz Navidad!

Con el fin de que los usuarios dejen de sufrir por los nuevos Emojis de Kim Kardashian, el confiable y buen ciudadano Wade Winston Wilson, mejor conocido...

Con el fin de que los usuarios dejen de sufrir por los nuevos Emojis de Kim Kardashian, el confiable y buen ciudadano Wade Winston Wilson, mejor conocido como Deadpool, nos presenta un pequeño presente con motivo de las festividades de fin de año con una aplicación igualmente plagada de Emojis.

Hace un par de días el excéntrico e incomprendido anti héroe, Deadpool, junto con el sitio Mashable presentaron una pequeña pero curiosa aplicación la cual viene como anillo al dedo para todos los que sufrimos por las nuevas figuritas de Kardashian y su KIMOJI app.

Ahora, el carismático mercenario llega a componer nuestros smartphones presentado su propia línea de Emojis, los cuales como es obvio, están tematizados con el personaje, incluyendo algunos villanos y ciertas situaciones propias de Deadpool que seguramente más de uno encontrará graciosa.

A diferencia de la aplicación de la modelo, ésta No tiene costo alguno y se encuentra disponible tanto para dispositivos de Apple como Android.

Les dejamos la vista previa de los emojis.

Si les interesó y ya desean borrar sus Emojis de Kim, les dejamos las ligas de las aplicaciones tanto para iOS y Android.

Fuente: Mashable

Comentarios