Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft Edge permitirá descargar videos de YouTube sin necesidad de extensiones

El más reciente build de Windows 10 traerá consigo varias características interesantes, como la posibilidad de sincronizar marcadores de Microsoft Edge entre diferentes dispositivos que...

El más reciente build de Windows 10 traerá consigo varias características interesantes, como la posibilidad de sincronizar marcadores de Microsoft Edge entre diferentes dispositivos que utilicen el nuevo navegador de Internet.

El sitio WindowsBlogItalia también reporta que el programa incluirá otras características referentes a la reproducción de videos en diferentes sitios. Gracias a un menú que aparecerá dando clic derecho en el ratón encima del clip, los usuarios podrán ajustar la velocidad del video, así como pausarlo, silenciarlo e incluso descargarlo.

El portal afirma que en YouTube, estas funciones trabajan muy bien, lo que abre la posibilidad de descargar los videos del servicio sin la necesidad de instalar ninguna extensión adicional al navegador; de hecho, cabe recordar que actualmente, Edge sigue sin la posibilidad de instalar plug-ins dentro de él, por lo que el nuevo menú para los videos era un movimiento lógico por parte de Microsoft.

Finalmente, el sitio afirma que este build de Windows 10 estará disponible para todo el mundo a partir del próximo 2 de noviembre y que además de estas novedades, no se sabe nada más sobre la nueva versión del sistema operativo, aunque hay que reconocer que en las últimas ediciones del mismo, Edge ha mejorado bastante su rendimiento con la adición de mejoras necesarias para su funcionamiento.

Referencia: WindowsBlogItalia

Comentarios