Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estos sí son los autos voladores del futuro

Después de viajar en tren por todo el 21 de octubre llegamos a la realidad, los coches no vuelan como el DeLorean, no hay patinetas...

Carro_volador_supersonicos

Después de viajar en tren por todo el 21 de octubre llegamos a la realidad, los coches no vuelan como el DeLorean, no hay patinetas como las de Mattel, tenemos que seguir con el complejo y arduo proceso de amarrar nosotros las agujetas y por lo que se ve, será más fácil que lleguemos a Star Wars 19, que a esa secuela en Tiburón.

Sin embargo, no todo está perdido. Los diseñadores e ingenieros automotrices y aeroespaciales han logrado avances importantes en la carrera aérea de los coches. Y aquí te presentamos algunos que quizá en unos pocos años y con millones de dólares podrás ver circular en las calles, o más bien en los cielos.

Aeromobil 3.0

Captura de pantalla 2015-10-22 a las 10.05.46

Este modelo es de los más esperados porque, a decir del CEO de la compañía Juraj Vaculík, ya tiene fecha de salida. Se espera que lo veamos en circulación a partir del 2017.

Es un vehículo que funcionará con gasolina regular y cuenta con las dimensiones para caber en una cochera promedio. Tendrá una velocidad máxima de vuelo de 200 kilómetros por hora y una mínima de 60. Cuenta con un motor Rotax 912 que le da una autonomía de vuelo de 700 kilómetros (del DF a Acapulco, ida y vuela en un solo tanque), sólo necesita 200 metros para despegar y 50 para aterrizar.

En tierra las prestaciones no están nada mal, tendrás una velocidad máxima de 160 km/h y un recorrido por tanque de 875 kilómetros, todo esto en dos cómodos asientos y un tablero futurista que podrás tener por tan solo  200 mil dólares.

Referencia: Aeromobil

Comentarios