Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Boomerang, la nueva app de Instagram

Instagram anunció el lanzamiento de Boomerang para iOS y Android. Se trata de una aplicación que permite convertir ráfagas de imágenes en videos de hasta...

Instagram anunció el lanzamiento de Boomerang para iOS y Android. Se trata de una aplicación que permite convertir ráfagas de imágenes en videos de hasta cuatro segundos que pueden reproducirse hacia adelante y hacia atrás.

Debido a que se trata de una aplicación independiente, los usuarios no necesitan ingresar a ella con su cuenta de Instragram y cada una de sus creaciones se queda guardada en la carpeta de imágenes de la cámara, aunque también desde el propio programa se pueden compartir fácilmente a redes sociales, esto debido a que no cuenta con su propio feed.

En cuanto a su diseño, es bastante simple, ya que sólo hace falta presionar un botón y la aplicación se encargará de unir las imágenes en un video, el cual se asemeja mucho a los famosos GIFs. Cabe resaltar que estos pequeños clips no cuentan con sonido pero sí pueden ser grabados tanto por la cámara trasera como por la frontal de nuestro smartphone.

No cabe duda que Instagram es una de las comunidades sociales más importantes y cuyo crecimiento ha sido de los más rápidos. Actualmente, cuenta con 400 millones de usuarios activos, quienes suben más de 80 millones de fotografías todos los días, las cuales logran juntar un promedio de 3,500 millones de Likes en total.

Referencia: Instagram

Comentarios