Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce el único De Lorean original que hay en México

El Museo del Automóvil de la Ciudad de México nos prestó el que se presume como único De Lorean original que hay en México, y...

delorean

El Museo del Automóvil de la Ciudad de México nos prestó el que se presume como único De Lorean original que hay en México, y es que cualquier otro modelo está hecho de fibra de vidrio y con un motor diferente; es por eso que Enrique Villanueva y José Antonio Pontón se fueron al sur de la Ciudad de México y lo reseñaron para ustedes.

El De Lorean se volvió un auto de culto ya que, además de que sólo se produjeron poco más de 8 mil unidades, fue el vehículo en el que el “Doc” Brown instaló su máquina del tiempo y con la que viajó a través de los años, desde 1885 hasta 2015 en la trilogía de Volver al Futuro.

delorean2

Desafortunadamente, como es un vehículo sin placas, no puede circular en las calles y para moverlo a una expo o evento requieren de una rampa; sin embargo, funciona en su totalidad y pueden conocerlo visitando la gran colección de este museo dedicado a los autos.

Aquí los detalles del De Lorean 1981 que fue la sensación gracias a la cinta Volver al Futuro en donde Michael J. Fox y Christopher Lloyd vivieron grandes aventuras en el pasado y hasta el miércoles 21 de octubre del 2015, en el futuro.

El Museo del Automóvil de la Ciudad de México se encuentra en Av. División del Norte 3572 en la colonia San Pablo Tepetlapa, al sur del Distrito Federal. Está abierto al público de martes a domingo de 10 a 18 horas con un costo por admisión de 30 pesos.

Comentarios