Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El DeLorean vuelve al futuro

Todos los que aman Back To The Future (Volver al Futuro) tienen bien presente en sus corazones al DeLorean. Si te encantaría tener esta adquisición,...

delorean

Todos los que aman Back To The Future (Volver al Futuro) tienen bien presente en sus corazones al DeLorean. Si te encantaría tener esta adquisición, pero no estás dispuesto a comprar un modelo de hace 30 años, ahora podrás esperar al siguiente año para su resurrección y lanzamiento.

DMC (DeLorean Motor Company), empresa que en la década de los 80 sacó a la venta modelos del DeLorean, ahora estará bajo una nueva administración. Los nuevos vehículos tendrán las piezas originales, pero debido a las dificultades para conseguirlas, solamente sacarán al mercado 300 nuevos DMC-12.

La compañía espera sacar únicamente un coche por mes, pero la alta demanda podría cambiar eso. Aún no se han dado especificaciones de aspectos y precios exactos.

Sin embargo, hay estimaciones que indican que el próximo DeLorean tendría entre 300 y 400 caballos de fuerza con un costo aproximado de 85 a 100 mil dólares. Es probable que el viejo V6 de 130 caballos de fuerza no vuelva

Según los creadores, no habrá necesidad de cambiar la apariencia del modelo viejo, pero si al momento de producirlos hay algo que puedan actualizar, lo harán sin pensarlo.

Si aún estás dudando en obtenerlo, puedes inscribirte en el sitio web del DeLorean para pre-registrarte sin la necesidad de hacer ningún depósito.

Éste consiste en un contrato no vinculante, lo cual significa que podrás retirarte en cualquier momento, pero por lo menos ya tendrás un lugar apartado.

Referencias: DeLorean

Comentarios