Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ahora podrás ver futbol americano mientras viajas en Uber

En un acuerdo con Uber, AT&T probará transmitir en vivo partidos de fútbol americano colegial en varios vehículos Chevy Tahoe en cuatro diferentes ciudades de...

En un acuerdo con Uber, AT&T probará transmitir en vivo partidos de fútbol americano colegial en varios vehículos Chevy Tahoe en cuatro diferentes ciudades de Estados Unidos, Nashville, Detroit, Atlanta y Houston, durante los próximos dos meses.

Estos automóviles contarán con tablets montadas en la parte posterior de los reposacabezas, las cuales correrán la aplicación U-verse de AT&T conectada a una red LTE, con audífonos inalámbricos siendo los que proporcionen de sonido al usuario. Al parecer, algunas estrellas del fútbol americano se unirán aleatoriamente a los pasajeros para disfrutar de los partidos, aunque esto será algo temporal y no algo que dure toda la promoción.

Esta característica no tendrá costo adicional, ya que para AT&T servirá como forma de promocionar su red LTE en un vehículo en movimiento, mientras que para Uber, puede ser vista como un agregado que le da más valor a los viajes y que hará que sobresalga de otros servicios como Lyft.

Esta no es la primera vez que Uber juega con servicios de streaming, ya que el año pasado lanzó un acuerdo con Spotify que permite a los pasajeros seleccionar una lista de reproducción de este servicio de música antes de abordar el vehículo.

Referencia: Reuters

Comentarios