Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Cómo cancelar la suscripción a Apple Music?

Apple Music, el servicio de música en línea de la compañía de Cupertino, estuvo disponible a partir del 30 de junio de este año de...

Apple_Music

Apple Music, el servicio de música en línea de la compañía de Cupertino, estuvo disponible a partir del 30 de junio de este año de manera gratuita por los primeros tres meses de uso; sin embargo, para probar el servicio, era necesario dar de alta una tarjeta de débito o crédito. Ese periodo de prueba está a punto de vencer, por lo que, a menos que quieras seguir con tu suscripción mensual, debes de cancelarla antes de que Apple te haga el primer cargo a tu tarjeta.

Si eres de las personas que han optado por cancelar su suscripción, a continuación de decimos los pasos que debes de seguir desde tu iPad, iPhone o iPod Touch:

– Abre la app Música desde tu dispositivo con iOS.

– Ve a tu perfil; el botón está ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla.

Apple_Music_1

– Una vez seleccionada esta opción se desplegará un nuevo menú; da clic en la opción “Ver Apple ID”.

Apple_Music_2

– Se abrirá una nueva ventana en donde se te pedirá que ingreses tus datos para iniciar sesión de iTunes Store. Escríbelos y presiona “OK”.

Apple_Music_3

– Una vez en la información de tu cuenta da clic en la opción “Administrar” en el apartado de “Suscripciones”.

Apple_Music_4

– Al dar clic en esta opción te aparecerán todos los servicios a los que estás suscrito; elige la de Apple Music.

Apple_Music_5

– En este apartado verás la fecha en la que concluye tu prueba gratuita y, debajo, verás las Opciones de Renovación. Al final de este menú aparece “Renovación Automática”, debes desactivar esta opción.

Apple_Music_6

– El sistema te preguntará si en verdad deseas desactivar la suscripción, da clic en la opción “Desactivar” y listo, tu suscripción quedará cancelada.

Apple_Music_7

Si ya estás dado de alta y deseas seguir con tu suscripción no debes hacer nada, automáticamente se te hará el cargo de 99 pesos para el plan individual o 149 pesos para el familiar.

¿Qué les ha parecido el servicio de Apple Music? ¿Lo cancelarán o continuarán con su suscripción?

Comentarios