Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La primera Blackberry con Android se llamaría ‘Priv’ y no ‘Venice’

De acuerdo con Evan Blass, quien en anteriores ocasiones se ha encargado de filtrar información certera de la industria de la tecnología, el tan rumorado...

De acuerdo con Evan Blass, quien en anteriores ocasiones se ha encargado de filtrar información certera de la industria de la tecnología, el tan rumorado smartphone de la marca Blackberry hasta ahora conocido como Venice, llevará por nombre final Priv.

Por ahora se desconoce el significado de dicho nombre, aunque la especulación afirma que es una referencia a la palabra Privacy (Privacidad). La filtración de su nombre podría resultar ser cierta debido a que el sitio N4BB la respalda, ya que afirma haberse puesto en contacto con personas anónimas que trabajan dentro de Blackberry.

Otros de los datos que se han filtrado de este equipo es que contará con teclado QWERTY deslizable, una pantalla de 5.4 pulgadas, un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos, 3GB de RAM y una cámara trasera de 18 megapixeles.

Aún no hay información sobre cuándo es que BlackBerry podría revelar oficialmente a Priv, aunque el director general de la compañía, John Chen, dará una plática a inicios de octubre para el sitio Re/Code, donde podría mostrar el equipo en el escenario; sin embargo, es más probable que el smartphone se dé a conocer en un evento propio de la compañía.

Referencia: N4BB

Comentarios