Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Unboxing y primeras impresiones: Yoga Tablet 2 Pro de Lenovo

La competencia en el mercado de las tabletas electrónicas es cada vez más fuerte y apretada, por lo que los fabricantes han optado por integrar...

IMG-YOGA2PRO

La competencia en el mercado de las tabletas electrónicas es cada vez más fuerte y apretada, por lo que los fabricantes han optado por integrar componentes adicionales que le dan a estos productos nuevas y atractivas funciones.

Tal es el caso de la Yoga Tablet 2 Pro de Lenovo, un dispositivo que, además de un poderoso procesador Intel Atom a 1.88 Ghz, pantalla de 13.3 pulgadas con una resolución de 2560x1440p, cámaras de 8 y 1.6 mp, batería de 9,600 mAh y buena capacidad de memoria, se le suma un proyector integrado para disfrutar, literalmente en grande, de las películas y videos que se visualizan en la tableta.

Junto con el proyector, Lenovo también agregó otras características, como un soporte para colocar la tableta en distintas posiciones y apps creadas por la compañía china, que hacen de la Yoga Tablet 2 Pro una tableta diferente al resto.

Esta es la segunda generación de esta tableta que, con su primer modelo, logró mostrar al mercado que un proyector y una tableta sí pueden encontrarse en un mismo dispositivo, por lo que ahora regresa más grande y poderosa.

Acompáñanos a ver este unboxing de la nueva tableta Yoga Tablet 2 Pro de Lenovo.

Comentarios