Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Xperia Z4

Sony por fin presentó su nuevo Smarthpone: Xperia Z4, aunque por el momento sólo estará disponible en Japón, ya podemos ver cuáles son las características de este nuevo dispositivo de gama alta que buscacompetir con los teléfonos top de cada compañía, como el HTC One M9, el iPhone 6 o con el Samsung Galaxy S6.

En cuanto al diseño, sigue la misma línea de su hermano el Xperia Z3, con paneles de cristal y un cuerpo metálico, es a prueba de agua y polvo. En la cámara, la compañía decidió añadir un sistema de enfoque de detección para aumentar la velocidad de esta función.

El lanzamiento del xperia Z4 fue muy distinto al de sus predecesores en don donde se aprovechaban grandes eventos, como MWC de Barcelona o IFA de Berlín para presentarlo. Incluso, aunque sólo ha sido anunciado en Japón, sede de Sony, no se ha informado acerca de una fecha exacta para que esté a la venta o precio del dispositivo. Lo único que se informó fue relativo a las especificaciones técnicas y colores en los que estará disponible: blanco, negro, cobre y verde.

De igual manera, se desconoce la fecha de llegada a otros países del mundo.

Especificaciones 
Dimensiones146mm x 72mm x 6.9mm
Peso144g
Batería2930mAh
Pantalla 5.2"
Resolución de Pantalla1920 x 1080
Sistema OperativoAndroid 5.0 Lollipop
Memoria ROM32GB
Memoria RAM3GB
Video4K
Cámara principal20.7MP
Cámara trasera5.1MP

 

Desde la Red…
Comentarios