Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Por fin presentan el Xperia Z4… pero sólo para Japón

Sony por fin presentó su nuevo Smarthpone: Xperia Z4, aunque por el momento sólo estará disponible en Japón, ya podemos ver cuáles son las características de...

Xperia Z4

Sony por fin presentó su nuevo Smarthpone: Xperia Z4, aunque por el momento sólo estará disponible en Japón, ya podemos ver cuáles son las características de este nuevo dispositivo de gama alta que buscacompetir con los teléfonos top de cada compañía, como el HTC One M9, el iPhone 6 o con el Samsung Galaxy S6.

En cuanto al diseño, sigue la misma línea de su hermano el Xperia Z3, con paneles de cristal y un cuerpo metálico, es a prueba de agua y polvo. En la cámara, la compañía decidió añadir un sistema de enfoque de detección para aumentar la velocidad de esta función.

El lanzamiento del xperia Z4 fue muy distinto al de sus predecesores en don donde se aprovechaban grandes eventos, como MWC de Barcelona o IFA de Berlín para presentarlo. Incluso, aunque sólo ha sido anunciado en Japón, sede de Sony, no se ha informado acerca de una fecha exacta para que esté a la venta o precio del dispositivo. Lo único que se informó fue relativo a las especificaciones técnicas y colores en los que estará disponible: blanco, negro, cobre y verde.

De igual manera, se desconoce la fecha de llegada a otros países del mundo.

Especificaciones
Dimensiones 146mm x 72mm x 6.9mm
Peso 144g
Batería 2930mAh
Pantalla 5.2″
Resolución de Pantalla 1920 x 1080
Sistema Operativo Android 5.0 Lollipop
Memoria ROM 32GB
Memoria RAM 3GB
Video 4K
Cámara principal 20.7MP
Cámara trasera 5.1MP

 

Comentarios