Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El nuevo smartphone HTC llega en marzo

HTC ha tenido años complicados en términos de ventas, pero eso no ha detenido a la empresa para seguir lanzando dispositivos. Curiosamente los modelos de...

El nuevo smartphone HTC llega en marzoHTC ha tenido años complicados en términos de ventas, pero eso no ha detenido a la empresa para seguir lanzando dispositivos. Curiosamente los modelos de la familia HTC One suelen recibir buenas evaluaciones y reseñas, a pesar de esto, la compañía sigue pasando momentos difíciles, lo cual pretende cambiar con su siguiente modelo insignia.

El año pasado la empresa lanzó su modelo HTC One (M8) a finales de marzo y esta vez usará el Mobile World Congress como plataforma para introducir la siguiente edición del producto principal de la compañía. El evento será del 2 al 5 de marzo, por lo que la presentación de HTC será un día antes de que todo dé inicio, es decir, el 1 de marzo.

Respecto a lo que se puede esperar para el siguiente modelo no hay pistas obvias en la invitación – que es algo que las empresas acostumbran hacer para este tipo de lanzamientos – no obstante se cree que habrá innovaciones en la cámara – zoom óptico es una probabilidad – así como tecnología en la cámara frontal para selfies de mayor calidad.

HTC evento smartphone mwc

En la invitación sólo se lee la frase “utopía en progreso”, por lo que habrá que esperar un poco más para ver si HTC da más pistas de lo que se introducirá, o si es que se filtra alguna imagen, lo cual es más probable que suceda tal como ocurrió en 2014.

Durante Mobile World Congress de este año es probable que también Samsung lance su siguiente versión de “Galaxy S”, por lo que habrá al menos dos lanzamientos importantes a los cuales seguir la pista; también puede que Microsoft introduzca algo puesto que Nokia solía develar modelos “experimentales” en MWC.

Referencia: Twitter

Comentarios