Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se filtra imagen del nuevo HTC One

A punto de iniciar con la ola de anuncios de nuevos smartphones para 2014, una imagen filtrada muestra cómo será el nuevo HTC One. El...

Se filtra imagen del nuevo HTC OneA punto de iniciar con la ola de anuncios de nuevos smartphones para 2014, una imagen filtrada muestra cómo será el nuevo HTC One. El modelo luce casi idéntico a su antecesor pero introduce cambios importantes como una cámara doble, flash de dos tonos y botones en pantalla.

Según reportó EV Leaks, el dispositivo se llamará “All New HTC One” o tal vez simplemente se denomine “HTC One 2014”. La superficie parece mantenerse hecha de aluminio, mientras que los colores en los que estará disponible serán plateado, dorado y gris.

All New HTC One

La pantalla, supuestamente de 5” Full HD, combinada con un procesador Snapdragon 800, serán buenos compañeros de la cámara UltraPixel que incluye dos lentes distintas – aunque se desconoce aún cuál es el motivo para ello – y un flash LED de dos tonos, similar al que se encuentra en el iPhone 5S.

Otro cambio respecto al HTC One de 2013 es que los botones de navegación ya no estarán ubicados en la parte exterior de la pantalla, sino que ahora se volverán iconos dentro de la propia interfaz. BlinkFeed, que es el set de recuadros con notificaciones importantes, prevalecerá en esta nueva generación del dispositivo inteligente.

El lanzamiento del teléfono inteligente se tiene previsto para marzo 25, que es la fecha oficial en la que HTC invitó a medios para una presentación simultánea en Londres y Nueva York, aunque algunos quizá hubiera querido que la evolución del HTC One hubiese llegado la próxima semana en el Mobile World Congress.

Referencia: EV Leaks

Comentarios