Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya hicimos el unboxing del HTC One A9 y te contamos nuestras primeras impresiones

Cuando hace algunas semanas HTC presentó su nuevo smartphone One A9, inmediatamente surgieron comentarios por el gran parecido que, al menos a primera instancia, mantiene...

HTC_One_A9

Cuando hace algunas semanas HTC presentó su nuevo smartphone One A9, inmediatamente surgieron comentarios por el gran parecido que, al menos a primera instancia, mantiene con las versiones más recientes del iPhone de Apple.

Y es que la nueva terminal de HTC cuenta con un cuerpo de aluminio y con detalles que físicamente lo hacen muy similar al smartphone de la compañía de Cupertino; pero, ya revisando a detalle las especificaciones técnicas, es en donde es notoria la diferencia.

Para empezar, el One A9 cuenta con Android 6.0 Marshmallow, pantalla Full HD de 5 pulgadas protegida con Corning Gorilla Glass 4, procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 617; en cuanto a la memoria interna, hay dos versiones, una con 16 Gb de almacenamiento con 2 Gb de RAM y otra con 32 Gb de memoria y 3 Gb de RAM.

En cuanto a la cámara, es de 13 Mp en su parte trasera y de 4 Mp para la frontal; ambas tienen una apertura 2.0. Respecto a la batería, es de 2,150 mAh.

Este dispositivo de HTC ya está disponible con un precio de 11,989 pesos

No olvides dejarnos tus comentarios y sugerencias; así como tus respectivos Likes en el video y en nuestro perfil de YouTube para que estés al tanto de todo.

HTC One A9
Pantalla Full HD de 5″
Procesador Qualcomm Snapdragon 617 de 8 núcleos
Capacidad 16 y 32 Gb
RAM 2 y 3 Gb
Audio Dolby Audio
Cámara Trasera: 13 mp
Frontal: 4 mp
Sistema Operativo Android 6.0 Marshmallow
Dimensiones 145.75×70.8×7.26 mm
Batería 2,150 mAh
Peso 143 gramos
Comentarios