Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No, no es un iPhone, es el nuevo One A9 de HTC

Si pusieran juntos a un iPhone 6 o 6S y al nuevo smartphone One A9 de HTC más de uno, seguramente, no sabrían diferenciar a...

HTC_One_M9_colores

Si pusieran juntos a un iPhone 6 o 6S y al nuevo smartphone One A9 de HTC más de uno, seguramente, no sabrían diferenciar a primera vista cuál es cual.

Y es que el recién presentado One A9 de HTC en verdad se parece, y mucho, al smartphone de Apple tanto en sus acabados, en sus pliegues y hasta en sus colores; pero con la diferencia de que uno tiene iOS y el celular de la compañía taiwanesa viene equipado con Android 6.0 Marshmallow, además de que tiene la cámara y el flash trasero en la parte central superior, y no en una esquina.

En cuanto a sus demás características, el nuevo celular insignia de HTC cuenta con una pantalla full HD de 5 pulgadas con resolución de 1080×1920 pixeles y que cubierta con Gorilla Glass 4; además, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 617 octa-core a 1.5 Ghz, tiene una versión de 16 Gb de memoria interna con 2 Gb de RAM y otra versión de 32 Gb con 3 Gb de RAM.

HTC_One_M9

En cuanto a las cámaras, son de 13 mp en su parte trasera y una cámara delantera de 4 mp a 1080p. La batería, la cual no es removible, es de 2,150 mAh.

El nuevo HTC One A9 tiene un precio de 399 dólares y ya se puede pre ordenar a través del sitio de HTC para algunos países como EU o Reino Unido, aunque no será entregado sino hasta principios de noviembre, sin que se especifique aún un día exacto; en el caso de Latinoamérica, los usuarios se pueden registrar para saber cuándo estará disponible.

Ustedes qué opinan, ¿se parece o no se parece al iPhone?

Comentarios