Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La cámara el iPhone 6 vs todos los demás iPhone

Hay quienes afirman que en condiciones de luz óptima – y como si fuera por alguna razón inexplicable – la cámara del iPhone se desempeña...

Camara iPhone generacionesHay quienes afirman que en condiciones de luz óptima – y como si fuera por alguna razón inexplicable – la cámara del iPhone se desempeña mejor que cualquier otro smartphone. Puede que sea una simple ilusión o que en verdad se trate de la tecnología que Apple ha utilizado a través de los años.

Mientras que “son peras o son manzanas”, la fotógrafa Lisa Bettany preparó una prueba que es realmente admirable, pues usando la cámara del iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S y iPhone 6, comparó el desempeño de cada una.

Utilizó los smartphones en modo macro, a contraluz, con luz de día, en retrato, tomando una puesta de sol y, finalmente, en un lugar donde la iluminación era escasa; si a esto se suma la interfaz excepcional de su sitio web donde se puede ver las fotos “frente a frente” para ver las diferencias, la experiencia es sumamente recomendable.

iPhone 6 camara2

En cada caso, la fotógrafa ofrece un modo con el zoom ampliado para verificar la cantidad de detalle que puede capturar el sensor digital de cada modelo, y al final, concluye que la experiencia con la cámara del iPhone 6 sí es mejor que con el iPhone 5S por los ajustes que se han hecho para reducir el ruido en la foto.

iPhone 6 camara

Si bien esta prueba también sirvió como publicidad para la aplicación Camera+ de la cual Bettany es cofundadora – pues usó esa aplicación para tomar las fotos – no se puede dejar de lado que en cada imagen influye también la tecnología integrada a la cámara de cada dispositivo.

Para ver todas las pruebas y el modo interactivo, basta con seguir el enlace en la referencia.

Referencia: Snap Snap Snap

Comentarios