Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Parece que Motorola no dejará morir su línea RAZR

Para quienes son fans del diseño de los dispositivos Motorola RAZR y creían que éstos se habían ido al olvido, ¡buenas noticias! Imágenes filtradas sugieren...

Parece que Motorola no dejará morir su línea RAZRPara quienes son fans del diseño de los dispositivos Motorola RAZR y creían que éstos se habían ido al olvido, ¡buenas noticias! Imágenes filtradas sugieren que esa familia de productos sigue viva y volverá con más fuerza que antes, pues el modelo “Turbo” parece ser todo un “caballo de poder”.

Desde hace un año Motorola decidió “cambiar de lenguaje” pues reveló un nuevo tipo de diseño para sus smartphones. Con la introducción del Moto X original, aparecieron dispositivos más redondeados, lo que fue un cambio singular frente a los tradicionales RAZR y sus derivados, que eran rectangulares y planos.

Sin embargo, la línea RAZR – conocida como “Droid” en los Estados Unidos, donde son comercializados a través del operador móvil Verizon – tendrá su regreso con este producto que aparece en fotos filtradas por el sitio Hellomoto HK.

1 2 3 4

El smartphone conserva la apariencia “rugosa” que da el acabado de la cubierta que solía ser de Kevlar en algunos modelos, pero en los bordes se ve más bien redondeado, uniendo similitudes entre la línea “Moto” y “RAZR”.

Lo más interesante es que, según se sabe, este modelo (XT1254) podría tener una pantalla de resolución Quad HD (como la del LG G3 o Samsung Galaxy Note 4), 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y un procesador Snapdragon 805 de Qualcomm, que son de los más recientes por parte de esa compañía. También se cree que ofrecerá una batería más potente que la del RAZR MAXX.

Independientemente de que estas fotos sean auténticas o no, Motorola no ha dado indicio de la fecha en la que podría presentar este modelo. Y más allá, no se sabe si este dispositivo podría salir de la red de Verizon para ofrecerse en otros mercados bajo la línea RAZR como sucedía hasta antes de la llegada del Moto X.

Referencia: Hellomoto HK

Comentarios