Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Gana esta poderosa PC con Asus y unocero!

Si eres entusiasta del gaming y te gusta el alto desempeño en una PC, seguramente estás en la búsqueda continua de los mejores componentes para...

Asus unoceroSi eres entusiasta del gaming y te gusta el alto desempeño en una PC, seguramente estás en la búsqueda continua de los mejores componentes para tener una computadora poderosa que pueda correr los títulos más recientes y con la mayor calidad gráfica posible. ¡Deja de buscar! En esta ocasión, Asus México y unocero te invitan a participar en esta promoción para ganar la PC gamer que siempre deseaste.

Todo lo que tienes que hacer es participar a través de la página de Facebook de Asus México, completar los datos y contestar correctamente un par de preguntas. Para llegar ahí sólo debes dar clic en la imagen.

Asus unocero

Esta promoción es exclusiva para la república mexicana. Tienes del 18 al 28 de septiembre para participar. El ganador será seleccionado por Asus México y será contactado de forma directa. El premio se entregará en las oficinas de Asus en México o será enviado por mensajería.

¿Qué estás esperando? ¡Participa!

Comentarios