Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿La primera prueba del adiós a Windows Phone?

La semana pasada apreció un reporte acerca del “adiós” a Nokia y Windows Phone del ecosistema de smartphones Microsoft. Esto implica que ambas marcas dejarían...

Adios Windows PhoneLa semana pasada apreció un reporte acerca del “adiós” a Nokia y Windows Phone del ecosistema de smartphones Microsoft. Esto implica que ambas marcas dejarían de ser usadas en los futuros teléfonos inteligentes de la compañía, y una nueva imagen parece dar una nueva pieza al rompecabezas.

Se trata de la marca británica My Go, que en una página no listada – que no se puede llegar a ella sin el enlace – muestra la descripción de su modelo GoFone, que entre otras cosas, tiene “Windows”, y no Windows Phone.

Ya que la página no es pública – y en la parte superior tiene la frase “Confidencial, sólo para uso interno – puede que la información sea cambiada posteriormente, sin embargo, prácticamente en todo el documento se habla de “Windows”.

GoFone-GF47W-Windows-Phone-8.1-Smartphone-Rear

Según la información previa, los últimos modelos en tener las marcas Nokia y Windows Phone serían los Lumia 735 y 830 que fueron anunciados en IFA 2014. Si bien aún no hay confirmación oficial, se espera que el cambio en “branding” se realice a finales de año.

Es así como muy pronto se podría dar el adiós a los nombres largos como Nokia Lumia 720 con Windows Phone, para algo más breve y fácil de comercializar. ¿Qué te parece el cambio?

Referencia: MyGo

Comentarios