Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iWatch para septiembre… a la venta hasta 2015

De acuerdo a la información de esta semana, es casi seguro que Apple lanzará su iWatch el 9 de septiembre junto a un par de...

iWatch de Apple hasta 2015De acuerdo a la información de esta semana, es casi seguro que Apple lanzará su iWatch el 9 de septiembre junto a un par de nuevos iPhone. Sin embargo, la alegría de los fans no durará demasiado cuando se enteren de que el smartwatch llegará a las tiendas hasta el año entrante.

Según Recode, el sitio que pronosticó que el evento sería el 9 de septiembre – para que después Apple lo confirmara – el reloj de la marca de la manzana sí estará en el escenario donde Tim Cook y compañía anunciarán lo nuevo de la empresa, pero eso será todo.

Quizá sea por eso que muchos han hecho notar que hasta ahora no se ha filtrado nada del iWatch, a diferencia del “iPhone 6” del que ya hay plenitud de imágenes por la red en las que se asegura que ése es el siguiente smartphone que veremos en unos días.

De cualquier manera, los antecedentes de Apple son una muestra de que todo es posible. Por ejemplo, el primer iPhone no estuvo a la venta unas semanas después de ser anunciado como sucede actualmente, sino que desde enero que fue revelado por Steve Jobs, hubo que esperar hasta junio para adquirirlo.

Es con estos elementos de sorpresa y “generar expectativa” que muchas empresas suelen dar un elemento extra a sus productos para arrancar mejor las ventas – Google Glass y sus dos años de “misterio” sobre su fecha de venta son prueba suficiente – por lo que la información actual tiene lógica.

Quizá con las ventas que se espera que Apple genere de su o sus nuevos smartphones no haya mucho de qué preocuparse en cuanto ingresos, además, el que iWatch se venda hasta el otro año permitirá tener tiempo para generar un amplio stock de existencias para cubrir la demanda. Desde luego, todo esto sigue siendo un rumor.

Referencia: Recode

Comentarios