Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Primeras imágenes de Ultron en Avengers 2

Con la llegada del Comic-Con que se llevará acabo del 24 al 27 de julio en San Diego, Entertainment Weekly ha preparado todo un reportaje...

Con la llegada del Comic-Con que se llevará acabo del 24 al 27 de julio en San Diego, Entertainment Weekly ha preparado todo un reportaje el cual incluye datos e imágenes inéditas de la nueva entrega de Avengers: Age of Ultron, sin mencionar la excelente portada mostrando la apariencia de Ultron, Iron Man y el Capitán América.

La revista Entertainment Weekly ha publicado nuevos datos sobre la nueva entrega de los Avengers la cual se espera para el verano de 2015, donde el enemigo de los héroes será Ultron. Este robot que originalmente es creado por Ant-man, ahora será el que hará sangrar a los vengadores, sin mencionar que veremos a nuevos personajes como los hijos de Magneto y demás.

Por su parte la revista muestra una fracción de la entrevista que le realizaron a Robert Downey Jr. sobre la condición mental de Tony Stark en esta nueva entrega y como repercutirá en Iron Man:

“Lo que dijiste sobre abdicación es apto, pero creo que también se trata de reconocer las limitaciones. El problema con el auto-sacrificio, si logras sobrevivir, es que ya estuviste en el asador y tu vida ha dado varias vueltas y te sientes un poco quemado y un poco traumatizado.”

Con esto se explica que el creador de Ultron no será el doctor Dr. Henry Pym (Ant Man), sino el excéntrico Tony quien, en su búsqueda de conseguir un descanso de tanta lucha, creará a Ultron, quien como todos sabemos adquirirá una inteligencia evolutiva. Al intentar lograr la perfección y protección del mundo, Ultron descubrirá que su principal depredador y por consiguiente enemigo es el humano.

Y con esto se termina la información que ha liberado la revista de entretenimiento, pero tranquilos ya que como todo Comic-con es muy probable que actores, director o guionista libere alguna jugosa información acerca del filme o porque no pensar en un teaser para mantenernos con los nervios de punta.

Por lo pronto, les dejamos la portada de la revista donde podrán observar la apariencia de Ultron así como la nueva armadura de Stark y el rediseñado traje del “Cap”.

Referencia: Entertainment weekly

Comentarios