Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Telcel arranca las comparaciones con la competencia

No sabemos si a raíz de los recientes cambios en la “Ley Telecom” pero algo que no habíamos visto es la comparación directa de precios,...

También se muestran los otros esquemas de cobro disponibles en prepago.

También se muestran los otros esquemas de cobro disponibles en prepago.

No sabemos si a raíz de los recientes cambios en la “Ley Telecom” pero algo que no habíamos visto es la comparación directa de precios, planes y características entre los grandes operadores. Aunque sí habían manejado a la competencia refiriéndose a ellos por “colores” (sobre todo Iusacell contra los demás), ahora Telcel entra a los comparativos a tra

telcel 2

En este anuncio se compara la tarifa de Telcel con la de Virgin y Movistar.

Podemos observar cómo se hace un comparativo contra Virgin y Movistar donde se detallan los costos por segundo, costo del mensaje SMS y “el mega” de navegación. Interesante desde muchos puntos de vista, parece ser que, ahora sí, los consumidores por lo menos tendrán información más clara y, por qué no, igual se desata una guerra de precios en beneficio del público.

La empresa propietaria de Telcel, América Móvil, está muy acostumbrada a competer hombro con hombre con otras firmas, pero nunca en México. En varios países de América Latina se “pelea” constantemente con su rival Telefónica y otras firmas locales dependiendo del país en cuestión.

Una sorpresa encontrar estos anuncios que compartimos tal cual. También es interesante notar que no se menciona a Iusacell ni a Nextel, por lo que podemos entender que los principales “enemigos” actuales a vencer son Virgin y Movistar.

Seguro vienen más cambios en este dinámico mercado de servicios móviles de telecomunicaciones. Esta es apenas una primera muestra y, claro, aquí en unocero estaremos siguiendo el pulso de todos los jugadores, nuevos, viejos, chicos y grandes.

Comentarios