Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

9 juguetes geek que todo papá debió usar

Revivir el pasado, sentirse pequeño y recordar momentos de hace años – décadas, de hecho – es algo que a muchos les agrada hacer. En...

9 juguetes geek que todo papá debió usarRevivir el pasado, sentirse pequeño y recordar momentos de hace años – décadas, de hecho – es algo que a muchos les agrada hacer. En el caso de cualquier papá geek, y también de los “no geek”, hay diferentes juguetes antiguos que en su momento no parecían nada obsoletos. Con el pretexto del Día del Padre, ¡vamos a recordarlos!

Si eres un papa joven, o un papá que jugó con los juguetes de sus hijos en las décadas de los 60, 70, 80 ó 90, es casi imposible que no  recuerdes algunos de los grandes inventos destinados a los niños, pero que en muchos casos terminaban usando los adultos.

Con el paso del tiempo, los juguetes parecen hacerse menos innovadores, y se han centrado en funciones electrónicas, controladas por chips y pantallas. Para muchos esto es sorprendente, pero para los más “tradicionales”, podría ser una medida desagradable.

De cualquier manera, la historia ha llevado a resultados muy interesantes, en los que de no ser por los adornos o colores llamativos, no se podría notar la diferencia entre un producto destinado a los adultos y otro que esté enfocado a los niños.

¿Cuáles de estos juguetes antiguos usaste y cuáles aún conservas?

Crédito imagen superior: albund /Shutterstock.com
Comentarios