Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Big Hero 6: la nueva cinta animada de Disney

Desde que Disney Animation Studios comenzó a dedicarse a películas de animación 3D – donde no participe Pixar – el público ha podido ver al...

Big Hero 6 la nueva pelicula animada de DisneyDesde que Disney Animation Studios comenzó a dedicarse a películas de animación 3D – donde no participe Pixar – el público ha podido ver al menos tres o cuatro éxitos en taquilla, que no fueron necesariamente buenas para la crítica. Ahora, la compañía pretende dar un nuevo intento y lo hará con una historia basada en un cómic.

En esta película se podrá ver a un joven genio que tiene un compañero robot. Cuando ellos se ven envueltos en un asunto criminal, deberán reunir un equipo de héroes asombrosos que puedan salvar la situación del desastre total.

Big Hero 6 es una cinta del mismo equipo que hizo Wreck it Ralph y Frozen. Éstas últimas tuvieron mucha audiencia por la incomparable capacidad publicitaria que tiene Disney, no obstante, el público más adulto encontró elementos “no tan buenos” en esta películas.

Esto no quiere decir que hayan sido malas cintas, pero como Pixar o DreamWorks han acostumbrado al público a filmes trascendentales (¿quién podrá olvidar a Woody y Buzz Lightyear o a Shrek?), con personajes entrañables y temática diversa, Disney Animation parece tener todavía un largo camino por recorrer.

Se espera que el estreno de Big Hero 6 sea a finales del año. Por ahora sólo resta esperar que esta película dirigida por Chris Williams, quien también dirigió Bolt (2008), sea lo que todo geek desearía ver en pantalla, sin dejar de lado la parte “inocente” que encanta al público de menor edad.

Referencia: YouTube

Comentarios