Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Cuánto costará el smartwatch Motorola?

Recientemente, Motorola dio un adelanto de su nuevo reloj inteligente llamado Moto 360. Con un diseño circular, pantalla táctil y compatibilidad con Android, este dispositivo...

¿Cuánto costará el smartwatch Motorola?Recientemente, Motorola dio un adelanto de su nuevo reloj inteligente llamado Moto 360. Con un diseño circular, pantalla táctil y compatibilidad con Android, este dispositivo puede ser el mejor compañero para un smartphone de la gama Moto X fabricada por la empresa recién adquirida por Lenovo.

Durante este año se verá el lanzamiento de una amplia cantidad de smartwatches, lo que será impulsado por el interés de las empresas en nuevos segmentos de dispositivos dónde invertir, así como por el lanzamiento del sistema operativo Android Wear de Google.

Moto 360 está en desarrollo y tiene un diseño llamativo, además de supuestas características que incluyen un display táctil OLED con cubierta de zafiro, sistema de carga inductivo (inalámbrico) y capaz de recibir instrucciones de voz.

Respecto al precio, Motorola está realizando una promoción en la que convocó a las personas a crear una interfaz alternativa para el smartwatch, implementando sus propias ideas en un diseño creativo, ¿El premio? Un Moto 360 que, según las bases del concurso, tiene un precio sugerido de 249 dólares.

La empresa advierte que este es un costo tentativo, y no final. Sin embargo, considerando el precio en el que Motorola ha lanzado sus últimos modelos de smartphone – que es considerablemente bajo en comparación a otros productos – puede que el reloj inteligente tenga una aproximación similar, usando un precio competitivo para esto.

Actualmente, Samsung es una de las marcas que ha mantenido un crecimiento más notable en el terreno de smartwatches, con una amplia selección de modelos lanzados en sólo unos meses, mismos que se han distribuido en diferentes mercados.

El lanzamiento de Moto 360 está planeado para el verano de este año, posiblemente junto a la nueva versión de Moto X que se está preparando para 2014.

Referencia: Motorola

Comentarios