Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hitman GO, el agente 47 llega a iOS

En lo que una nueva entrega del famoso agente 47 llega a las consolas de nueva generación, Square Enix se ha encargado de lanzar un...

En lo que una nueva entrega del famoso agente 47 llega a las consolas de nueva generación, Square Enix se ha encargado de lanzar un interesante juego, en un principio para los portátiles de Apple, llamado Hitman Go.

Justamente el día de ayer, 17 de abril, la empresa Square Enix lanzó de manera oficial el primer juego del agente 47 en donde deja aun lado los mundos tridimensionales y la acción a la que ya tenia acostumbrado a sus seguidores, enfocándose ahora a la estrategia. Hitman GO es un juego de puzzle basado en turnos sobre un diorama donde el jugador deberá conducir a 47 a través de ciertos obstáculos y enemigos hasta llegar a su objetivo y cumplir su contrato.

Con un nivel de detalle excelente, el juego brinda momentos de frustración al contar con un nivel de reto considerable así como varias opciones de llegar al objetivo, ambientado con la música clásica ya usada en títulos anteriores. Los jugadores se sentirán curiosamente como en casa al enfocar toda su atención en la manera de utilizar los movimientos del agente 47, así como de diversos elementos y asean  trajes, distracciones, rifles francotiradores y sus icónicas Silverballers.

Aunque a primera vista puede parecer algo aburrido al ser completamente opuesto a lo acostumbrado, debemos aclararles que Square Enix se enfocó en retomar varios elementos estratégicos ocupados en títulos anteriores y enfocarlos como principal elemento y así transformar un juego común de puzzle en una experiencia satisfactoria para los amantes de esta saga.

Por el momento, este título esta disponible únicamente para iOS con un costo de 65 pesos, mientras que para los usuarios de Android, Square Enix aclaró que la versión para este operativo estará disponible en poco tiempo.

Para los que todavía no se encuentran convencidos de este título y no desean gastar su dinero en balde, les recomendamos que vean el siguiente video para que se den una mejor idea.

Fuente: Hitman

Comentarios