Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Moto X: nueva galería y botón de cámara

Ya hace unos meses que Moto X salió al mercado y Motorola parece haber aprovechado el hecho de tener un portafolio reducido de productos puesto...

Moto X nueva galeria y boton de camaraYa hace unos meses que Moto X salió al mercado y Motorola parece haber aprovechado el hecho de tener un portafolio reducido de productos puesto que las actualizaciones para este smartphone han seguido apareciendo. Esta vez, el móvil recibió una nueva galería y botón de cámara.

Motorola afirma que Moto X ya ha recibido 48 actualizaciones desde su lanzamiento en agosto. Entre ellas destaca la llegada de Android 4.4 KitKat recientemente, pero fuera de ésta, la compañía también se ha mantenido desarrollando nuevas herramientas para mejorar la experiencia general con el teléfono.

La actualización de hoy – que debería llegar a todos los Moto X en los próximos días a través de Google Play – agrega una vista de timeline a la galería de fotos con la que es más fácil navegar por diversos álbumes sin importar su tamaño; las fotos y videos se pueden apreciar mejor, por lo que el usuario puede encontrar lo que busca rápidamente.

moto x galeria nueva

Para quienes no les agrada la función que permite tomar una foto con el simple hecho de situar el dedo sobre la pantalla, Motorola agregó una alternativa: capturar la imagen presionando el botón de volumen a un costado del smartphone. Esto también aplicará en Moto G.

Adicionalmente, el usuario puede elegir qué calendarios aplican para el uso de Motorola Assist, que es una aplicación que silencia las llamadas automáticamente cuando detecta que el dueño está en una reunión, o que lee mensajes en voz alta mientras se esté manejando.

Finalmente, la pantalla activa – que muestra notificaciones mientras el smartphone está bloqueado – recibió correcciones de errores y Moto Care, la app de ayuda para resolver problemas técnicos, ahora se llama simplemente “Help”.

La compañía que ahora pertenecerá a Lenovo tuvo un acierto al lanzar una menor cantidad de modelos, pues su enfoque por seguir trabajando para mejorar su principal smartphone se ha hecho notorio.

Referencia: Motorola

Comentarios