Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Office llegará al iPad

Al parecer el nuevo CEO de Microsoft, Satya Nadella, busca comenzar su dirección con el pie derecho al explotar uno de los productos más utilizados...

Al parecer el nuevo CEO de Microsoft, Satya Nadella, busca comenzar su dirección con el pie derecho al explotar uno de los productos más utilizados y fuertes de la empresa. Así es, Microsoft Office llega a iPad, y los rumores también mencionan que habrá nuevas versiones..

El día de ayer comenzaron los rumores sobre la posible fecha de la esperada versión de la suite de Microsoft para la tableta de Apple, algo que la empresa de la manzana ha sabido aprovechar ya que ha podido explotar su propia suite de trabajo iWork, mejorándola y convirtiéndola en gratuita para los nuevos usuarios de las portátiles de Apple.

Sin embargo, hay varios seguidores que no han quitado el dedo del renglón, argumentando que la tableta merece una mejor plataforma de trabajo, la cual sea universalmente compatible con su empleo y/o escuela, además de permitir a los usuarios crear o editar archivos que ya tenían previamente guardados en sus computadoras sin perder las propiedades debido a la falta de compatibilidad.

Si bien Microsoft lanzó meses atrás su aplicación Office 365 para iPhone, varias quejas como las pobres opciones que ofrecía, la ausencia de la versión para la tableta, así como la forma de subscripción, no tardaron en llegar, por lo que de confirmarse este anuncio el próximo jueves el gigante de Redmond estaría ofreciendo una nueva suite enfocada específicamente a la tableta con mejores opciones de integración a la nube y un posible cambio a la forma de pago.

En la breve conferencia de prensa que hará Nadella, se enfocará en platicar sobre las plataformas móviles y la nube. Además de que el 27 de marzo servirá como preámbulo a los ya esperados anuncios que Microsoft prometió dar a conocer en el Build// 2014 como la llegada de Windows Phone 8.1, así como algunos detalles sobre el también ya mencionado Windows 9.

Referencia: The Verge

Comentarios