Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Razer presenta su ultrabook más poderosa

La compañía especializada en artículos para el gaming anunció la que podría ser la ultrabook perfecta para quienes aman pasar tiempo jugando en la PC...

Esta podría ser la ultrabook perfecta para gamersLa compañía especializada en artículos para el gaming anunció la que podría ser la ultrabook perfecta para quienes aman pasar tiempo jugando en la PC y desean llevar su estación a todas partes. La Razer Blade de 2014 tiene una pantalla que va más allá del Full HD y promete hasta 3 horas de batería al correr juegos pesados.

Razer tiene una línea completa de productos, y en enero incluso lanzó una pulsera inteligente durante el CES 2014. Ya que esta compañía ha demostrado que no teme experimentar, el modelo más reciente de la línea Blade incluye un procesador Intel Core i7 de cuarta generación en una ultrabook de 14” y grosor de 1.7 cm.

razer blade 2014

Para tratarse de un equipo para gaming, que tradicionalmente son máquinas de 17” y más de 3 kg de peso, la Blade resulta bastante liviana con sólo 2 kg de peso. Su diseño está ideado para ser amigable con la posición de las manos, por lo que el touchpad y ranuras de ventilación están colocados de manera  que no se interpongan al usar la PC.

La pantalla es táctil y tiene una resolución de 3200 x 1800 pixeles, lo que permite visualizar prácticamente cualquier contenido en la mejor calidad. Corre con Windows 8, tiene 3 puertos USB 3.0, salida HDMI y almacenamiento en estado sólido de 128, 256 ó 512 GB, dependiendo del precio.

Por el lado gráfico, Blade recibe la tecnología más reciente de Nvidia con una tarjeta GeForce GTX 870M de 3GB de memoria, mientras que la memoria RAM es de 8 GB. Para completar la parte estética, el teclado se ilumina en color verde.

La Razer Blade de este año está en preventa y tiene un precio que irá desde los 2,199 dólares para la versión de 128 GB e incrementa 200 dólares para la de 256 GB o 500 dólares más para la de 512 GB.

Referencia: Razer

Comentarios